¿Puedes mejorar tu potencial de supervivencia al conocerte a ti mismo? Descubrelo:

¿Alguna vez has notado que las personas infelices se enferman más fácilmente que las personas alegres? ¿Por Qué es eso?

 

¿Cómo puedes elevar tus emociones y tu perspectiva de la vida?

 

Las respuestas están aquí:

 

Autoanálisis de L. Ronald Hubbard

 

Usando este volumen de autoayuda, a través de una serie de procedimientos ligeros pero potentes durante tan solo media hora al día durante dos semanas, puede elevarse emocionalmente y eliminar las barreras que algunos sienten bloquean los caminos hacia la realización personal y el descubrimiento.

 

Emplee el texto usted mismo, con un compañero o con sus hijos de una manera única e interesante, mientras desafortunadamente, no están acudiendo a escuela.

Un lector de autoanálisis dice:

 

"En realidad solía ser así cuando me despertaba por la mañana ... ¡no! No quería despertarme en absoluto. Y después de leer Autoanálisis, no sé qué es, me despierto, tengo mucha energía y quiero hablar con la gente. Estoy entusiasmado por lograr objetivos, mi vida ha cambiado por completo, estoy mucho más feliz. Tengo mucho más enfoque, tengo más propósito. Sé por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo. Hay mucha más organización en mi vida que me hace una persona más feliz. He estado alcanzando mi potencial. "

 

Más acerca del autoanálisis

 

Realmente te conoces? Ahora puedes, con Autoanálisis.

Este libro lo llevará a examinar su punto de vista, su potencial de supervivencia y su vida.

 

Primero, con una serie de autoexámenes y usando una versión especial de la Carta de Evaluación Humana Hubbard, te trazas en la Escala Emocional.

 

Luego, aplicando una serie de técnicas ligeras pero potentes, te embarcas en la aventura del autodescubrimiento, liberando gradualmente la energía de la vida enterrada dentro de ti.

 

Vuelva a conectarse con lo que realmente es y logre un estado emocional más positivo, incluso los más alejados de sí mismos pueden regresar a como eran.

 

Descubre:

 

  • Las leyes de supervivencia y abundancia.
  • Descripciones de una amplia gama de descubrimientos que incluyen el tiempo, el recuerdo, el olvido, la imaginación y formas especiales de mejorar cada uno.
  • Procedimientos simples pero potentes para descubrir el mundo real de ti.

 

También está disponible un curso de extensión para Autoanálisis además del libro de trabajo en formato de paquete o en línea. Con esto, puede evaluar sus conocimientos, calificar sus lecciones y recibir la ayuda necesaria del supervisor del curso de extensión.

 

Las barreras de la vida son meras sombras: con el Autoanálisis, aprenda a conocerse a sí mismo, no solo una sombra de quién debe ser.

 

Libro de trabajo $20 incluyendo envío. 

 

Disponible en más de 45 idiomas.

 

Todos los libros enviados dentro de 1 día hábil.

 

Haga clic para elegir su compra:

© 2020 CSINGLE. All Rights Reserved.

Print Print | Sitemap
Commission a painting and spread more of life's beauty today!